Unos 4.000 gaditanos se manifiestan para exigir inversiones
Unas 4.000 personas se manifestaron ayer por las calles de Cádiz, momento que recoge la fotografía, para exigir al Gobierno central y a la Junta un trato especial para la provincia en materia de infraestructuras. Convocados por CC OO, UGT y la Diputación, los alcaldes de la provincia, representantes de todos los partidos y miles de ciudadanos reclamaron un gasto extraordinario de las Administraciones para garantizar, según uno de los lemas de la marcha, "la competitividad y el futuro". El objetivo de la convocatoria es poner fin "al paro y a la falta de cohesión territorial" que, para Carlos Dorantes, secretario provincial de UGT, provoca el déficit de infraestructuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.