LOS PECHOS DE LA EX MISS, EN EL PARLAMENTO
Ni siquiera el terremoto de las vacas locas ha conmovido a los finlandeses tanto como el anuncio de la ex Miss Finlandia Lola Odusoga de injertarse un centímetro de silicona en sus pechos. Lola, como se la conoce en el país, fue la primera belleza no rubia que conquistó, en 1996, el cetro. De padre nigeriano y madre finlandesa, la joven ha estado desde entonces en primera plana de la actividad del país, como presentadora de televisión y como apetecida modelo. En el mismo año, en el concurso de Miss Universo, celebrado en Las Vegas, obtuvo un meritorio tercer lugar. La gran polémica saltó cuando Lola, de 23 años, defendió en un programa televisado de gran audiencia el injerto, pues según ella "será de gran utilidad en mi carrera como modelo". Los medios de comunicación se han hecho eco de la polémica. Tanto los periódicos vespertinos de gran tirada como los semanarios de interés general han dedicado a la polémica innumerables páginas. Según las encuestas de opinión, los finlandeses están divididos por la mitad: el 50% aprueba de decisión y el otro 50% la condena como inmoral. La preocupación ha llegado hasta el Parlamento, después que jóvenes escolares han tomado parte en el debate. Algunos legisladores se han sorprendido de que la ley no penaliza la cirugía plástica de las menores de edad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guía para disfrutar (en pijama) del Concierto de Año Nuevo 2026
Así funcionará desde 2026 la separación de basura en Ciudad de México
Hallado muerto un hombre en un saco de dormir en el centro de Barcelona
Richard Gere viaja en el tiempo y la memoria en el resumen del año 2025 del Telediario, con Leiva como estrella invitada
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































