El Arriaga contratará a personal fijo y hará una nueva bolsa de trabjo
El Consejo de Administración del Teatro Arriaga dio ayer nuevos pasos para zanjar el conflicto laboral surgido ante la concatenación de contratos por obra que hacían los integrantes de la bolsa de trabajo. El Consejo de Administración, reunido ayer tarde, decidió ampliar por concurso público la plantilla fija -la cifra de empleados sigue sin definir, aunque rondarán los seis, según fuentes del teatro- e incrementar considerablemente la bolsa de trabajo para que se dé una fluida rotación.También aprobó abrir un expediente de investigación para depurar las posibles responsabilidades por irregularidades denunciadas por las 13 personas incluidas en la bolsa de trabajo hasta ahora.
La dirección del Arriaga se comprometió a enviar al Consejo de Administración lo antes posible las bases del concurso y no descarta contratar una empresa externa de selección para garantizar la transparencia del proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.