Desmanteladas tres televisiones locales por 'piratear' filmes
La Guardia Civil ha desmantelado tres televisiones locales en las localidades sevillanas de La Roda de Andalucía y Osuna, y en Puente Genil (Córdoba). También ha detenido a sus responsables por un supuesto delito contra la propiedad industrial e intelectual y fraude valorado en 500 millones de pesetas.Estas televisiones emitían por ondas terrestres sin pagar los derechos a los productores correspondientes y sin tener la autorización de los titulares de los derechos. Incluso emitían películas de las cadenas de pago en las que insertaban publicidad. Fue intervenido material por valor de 30 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Cadenas televisión
- Televisión local
- Piratería marítima
- Falsificación marcas
- Piratería informática
- Provincia Sevilla
- Delitos informáticos
- Ayuntamientos
- Provincia Córdoba
- Delitos propiedad intelectual
- Falsificaciones
- Administración local
- Andalucía
- Televisión
- Delitos
- España
- Urbanismo
- Medios comunicación
- Administración pública
- Sucesos
- Comunicación
- Justicia
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































