Una nube tóxica en Lliçà y Parets
Una fuga de ácido clorhídrico y ácido nítrico procedente de la empresa Quimiclar de Lliçà de Vall, situada junto a la C-155, provocó anoche una nube tóxica sobre esta población y la de Parets, según informaron los Bomberos de la Generalitat. Las policías locales de Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Vallès Oriental) recomendaron a los vecinos que cerraran las ventanas para evitar las molestias en ojos y garganta. La fuga, se produjo minutos después de las 20 horas y fue desvaneciéndose horas después.-EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.