_
_
_
_

Asesinado en Mozambique un destacado periodista crítico con la corrupción

Unos desconocidos a cara descubierta asesinaron, en la noche del miércoles en Maputo, al periodista Carlos Cardoso, una de las voces más rebeldes y críticas contra la corrupción en Mozambique. Director y propietario del Metical, Carlos Cardoso, de 49 años y padre de dos hijos, defendió las posiciones de la izquierda progresista y apoyó hasta 1998 al partido del Gobierno, un Frelimo socialista pero sin corrupción. El escritor Mía Couto explicó ayer que Cardoso representaba "la lucha contra el crimen, la ilegalidad y los abusos en una sociedad que pretendía libre".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_