Huevos
No cabe duda, nuestro PP siente una muy declarada debilidad por los huevos. Que no cunda el pánico, no es que los tenga débiles, es que, con excesiva frecuencia, o bien los tiene en la boca o se permite hacer uso de ellos. Comenzó el anterior presidente del Congreso, el señor Trillo, con su ya famoso "manda huevos". Siguió Martín Villa enviando a Mayor Oreja una cesta con huevos. Y el ministro de Agricultura nos descubre que Aznar es por huevos como quiere llevar a cabo sus proyectos. Pero no los censuremos. Nuestra derecha es machista per se. Y, ya se sabe, el macho ibérico resulta siempre un tanto huevón.- José Caballero Guillén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.