NIKI LAUDA NO QUIERE VOLAR MÁS
Niki Lauda está harto. El ex campeón mundial de automovilismo ayer decidió abandonar la presidencia de la línea aérea que fundó en 1979 porque ya no aguanta las críticas de los inspectores de finanzas contra los negocios de divisas de Lauda Air. Su aventura aérea fue tan vertiginosa como sus hazañas automovilísticas, que le dejaron el rostro marcado tras un accidente casi mortal. El triple campeón de fórmula 1 consiguió sus triunfos en 1971, 1977 y 1984. Para su compañía aérea privada obtuvo la concesión de vuelos mundiales hace apenas 10 años y los negocios, que transcurrieron siempre al filo de la navaja, le obligaron a pactar con otros más grandes y poderosos que él (Lufthansa, Austrian Airlines). Pero nadie se extrañe si el "Pelé vienés" de la fórmula 1 encuentra otro riesgo a desafiar y se lanza a una tercera carrera antes de retirarse a vivir apaciblemente en un latifundio en Uruguay, como anunció hace algún tiempo el hábil veterano de 51 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.