Para todos los gustos
En 1994, Ángel Pérez Aguilar adquirió este caprichoso restaurante cuyo rótulo evoca lo que fue antaño una bodega del siglo XVIII y de la que se conservan unos misteriosos y profundos calados, grandes tinas e incluso su vetusta prensa. Pronto, se convirtió en un asador de prestigio en la zona por sus pescados a la brasa, chuletas de vacuno y chuletillas de cordero a la parrilla, chorizo y morcilla asada con pimientos y, por supuesto, el cordero en horno de leña. Sin olvidar los potajes riojanos, como los caparrones de Castañares con chorizo y delgadillas de Haro.La irrupción, hace tres años, de un gran cocinero como es Juan Nales, que trabajó con Luis Irizar y Pedro Subijana, ha dotado a la carta de rigor culinario y una prudente modernidad inusual en los asadores. Primorosas ensaladas, una impecable terrina de foie gras casero o su delicada versión del bacalao a la riojana.
- Datos Prácticos: C/ Calvo Sotelo,17. Casalarreina. La Rioja. Tel : 941 32 42 54.Tarjetas: Sí. Cierra: última semana de enero y dos semanas en febrero. Calificación: 6,5/10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.