Un hermano de un edil del PP logra en días licencias que tardan meses
Una promotora inmobiliaria de Rafael Ramos, hermano del concejal de Urbanismo de Málaga, ha conseguido tramitar licencias de obra en plazos de entre 10 y 20 días para construir chalés en Churriana, cuando según el edil estas gestiones tardan habitualmente una media de cuatro meses. El asunto reaviva la polémica en torno al conjunto residencial Villasol, cuya tercera fase ha sido paralizada por orden municipal por construirse sin licencia de obras. Las licencias expedidas con mayor celeridad de lo habitual fueron otorgadas cuando Ramos aún no era responsable de Urbanismo, aunque sí concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.