Barberá presenta un presupuesto de 106.000 millones para el año 2001
La alcaldesa de Valencia, la popular Rita Barberá, presentó ayer las líneas generales del presupuesto municipal para el próximo año, que ascenderá a 106.000 millones de pesetas. Las cuentas, que incrementan los 91.211 millones de pesetas que se presupuestaron para el ejercicio actual, fijan en 15.000 millones de pesetas el dinero destinado a inversiones. "Como ya ocurrió el año pasado, estos presupuestos vuelven a ser los más altos de la historia de la ciudad", dijo Rita Barberá, que aseguró que las cuentas del municipio se realizan cada vez "con menor endeudamiento y mayor equilibrio entre ingresos y gastos".Rita Barberá manifestó que las cuentas del año próximo supondrán una reducción de la presión fiscal a través de una política de moderación tributaria. Según la primera munícipe, las cuentas elaboradas por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Valencia son "más sociales y comprometidos con el diseño de políticas de empleo y creación de nuevos servicios para una ciudad moderna, en plena expansión y orgullosa de sus equipamientos". Para la alcaldesa de Valencia, el equipo de gobierno municipal rentabiliza cada peseta que gasta, además de buscar un desarrollo equilibrado de todos los barrios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.