Condecoración.
El secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, Manuel García García, de 56 años, ha recibido la encomienda de la Orden de Isabel la Católica en un acto celebrado ayer, viernes, en presencia de los directores generales de la Administración Periférica del Estado, Fernando Zamacola, y de la Administración Local, Luis Pérez de Cossío, así como del subdelegado del Ejecutivo Manuel Junco. Considerado como uno de los impulsores de la modernización de la Administración con nuevos instrumentos, como la carta de servicios a los ciudadanos, Manuel García, que lleva 22 años en su cargo, abogó por construir la convivencia y atender los conflictos en el marco del respeto y ejercicio de los derechos humanos y las libertades, repudiando la arbitrariedad y la coacción impuestas por la fuerza, el terror y la barbarie.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.