El juez Navarro define a Pepe Rei como "un pacifista"
El juez Joaquín Navarro Estevan, presidente de la Sección Décina de la Audiencia Provincial de Madrid, salió ayer en defensa del director de la revista Ardi Beltza [Oveja Negra], Pepe Rei, y coincidió con él en que hay periodistas que están al servicio del Ministerio del Interior. En declaraciones a Servimedia, Estevan denunció una "campaña de linchamiento" contra Rei, del que dijo que es una "persona radicalmente pacifista" y un "periodista profesional y serio". Navarro aseguró que se están lanzando "falsedades notorias impunemente" contra Rei, quien ha sido denunciado por varios informadores ante la Audiencia Nacional por incluirles en listas de las que ETA luego selecciona a las víctimas de sus atentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.