Los cuatro detenidos en Bayona quedan en libertad sin cargos
Los cuatro miembros de una familia de vascofranceses (Joxe y Miren Idoate, y sus hijos Harri y Ortzi, de unos veinte años de edad) detenidos el martes pasado en Bayona (Francia) como sospechosos de ser simpatizantes de ETA fueron puestos ayer en libertad "sin cargos" tras prestar declaración, según fuentes policiales. La detención se produjo en el marco del sumario relacionado con la operación policial de septiembre pasado, abierta tras la captura del presunto ex número uno de ETA Ignacio Gracia Arregui, Iñaki de Renteria, en Bidart.La familia fue arrestada en su domicilio de Bayona en cumplimiento de una comisión rogatoria de la juez antiterrorista Laurence Le Vert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.