'Anda ya' se convierte en el rey de las radiofórmulas
A los grandes magazines de las cadenas generalistas le ha salido un serio competidor en la órbita de las radiofórmulas. Anda ya, un original programa despertador de las mañanas de la cadena 40 Principales, se ha encaramado a la cima de los espacios más escuchados de la radio musical, con 1.239.000 seguidores. Anda ya, una combinación de información, música y humor con el toque personal de Juanma Ortega, ha crecido en 73.000 personas respecto a los datos obtenidos durante la pasada primavera y en términos globales supera al magazine matinal de la Cope y se acerca poco a poco a Buenos días, de la radio estatal. Dentro de las radiofórmulas musicales, 40 Principales refuerza su primera posición gracias a los 3.191.000 oyentes que cada día siguen sus emisiones. El avance del otoño del EGM le otorga un crecimiento de 351.000 oyentes. Por encima del millón de seguidores se colocan también Cadena Dial y M-80, mientras que Cadena 100 se queda a las puertas de la simbólica cifra, con 999.000 oyentes. Las siguientes posiciones son para Radiolé y Radio 3, la oferta joven de RNE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































