_
_
_
_
TRIBUNALES

Cinco años de internamiento para el menor que violó a 4 niñas en Gandia

El País

Vicente T. M., el joven acusado de violar 4 niñas en Gandia en la primavera de 1998, pasará cinco años de internamiento en régimen cerrado en un centro especial. El acusado, menor en el momento de los hechos y afectado por un leve retraso mental, elude así una posible condena a quince años de cárcel tal y como inicialmente pedía el fiscal. De esta manera, y por un acuerdo entre la acusación y la fiscalia, al acusado se le aplicará la nueva Ley Penal del Menor. El letrado de la acusación manifestó que tuvo en cuenta la "sordidez" del caso para optar por un acuerdo y evitar así que las jóvenes afectadas tuvieran que comparecer en el juicio.

Vicente T. M., en compañia de otros menores, violaron durante unos 30 días en una caseta de Gandía a cuatro niñas de edades comprendidas entre 9 y 13 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_