Petronor rechaza las críticas de Greenpeace y se declara dispuesta a explicar su proyecto
Petronor rechazó ayer las críticas de Greenpeace a la futura Planta de IGCC, proyecto energético en el que participa y negó las acusaciones de la organización ecológica, que ha reiterado su convicción de que la planta IGCC será "una gran productora de CO2". La compañía criticó la "ocupación y paralización", este fin de semana, del área de carga de betunes asfálticos de la refinería de Muskiz por miembros de Greenpeace y negó "con rotundidad" que IGCC vaya a ser "una gran productora de CO2". Además se declaró dispuesta a explicar su proyecto, que a su juicio no perjudica al medioambiente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.