_
_
_
_

El ex presidente Bush comparte con el Rey una jornada de caza

Ajeno aparentemente a la diatriba electoral en la que se encuentra inmerso su hijo, el ex presidente de Estados Unidos George Bush se encuentra de vacaciones en España. Bush padre llegó el sábado a las 6.20 de la madrugada a Ávila. Acompañado del general Norman Schwarzkoptf y de una amplia comitiva de amigos y miembros de seguridad, el ex presidente pasó siete horas en el Parador de Ávila. El parador tenía reservadas desde hace más de tres meses más de 20 de sus 60 habitaciones para los acompañantes de Bush.Mientras su hijo permanece atento al recuento de votos para conocer si definitivamente será el inquilino de la Casa Blanca, el ex presidente practicó el tiro al plato en la finca Dehesa del Caballero, en Muñopedro (Segovia). Con algo de secretismo, despistes a la prensa y medidas de seguridad, el padre de George W., más ecologista que sus acompañantes, optó por probar su puntería contra un blanco artificial, al contrario de lo que hicieron sus amigos americanos, que cazaron en la misma mañana un total de 44 jabalíes. Tras almorzar a base de fabes con langostinos y paella, continuó su descanso en Ciudad Real.

El conde de Añover de Tormes, José Alcázar, que regenta la reserva cinegética, sólo alabó la destreza en el tiro de sus invitados, pues en el entorno del político norteamericano parece que no se habla de la polémica surgida a raíz de las elecciones en su país. Ayer, domingo, el rey Juan Carlos participó en un ojeo de perdiz roja con el ex presidente en una finca propiedad de Vicente Saiz Luca de Tena, en Picón (Ciudad Real), adonde llegaron la noche del sábado.

George Bush inicia la semana con un encuentro con el presidente del Gobierno, José María Aznar, y la inauguración de un centro para el tratamiento del cáncer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_