Los estudiantes, en la picota
Quisiera romper una lanza a favor de los alumnos de ESO, que no salen muy bien parados en el informe sobre los errores cometidos en sus escritos. Mi actividad profesional me ha facilitado el acceso a innumerables originales (cuyos presuntos autores ejercen la docencia) de casi todas las ramas del saber: Matemáticas, Lengua, Geografía e Historia, Psicología, Física y Química, Ciencias de la Naturaleza, Economía, Leyes, Medicina, Informática.Y la cantidad de disparates (no sólo ortográficos) que durante 35 años ha desfilado ante mis ojos es tan numerosa como las estrellas del cielo. Por ello solicito al señor Mesanza (autor del informe) que realice -y publique posteriormente- un estudio similar sobre profesores y catedráticos: desvelaría causas inéditas del fracaso estudiantil.- Juan Sardinero Rocaberti. Alcorcón, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.