Terrorismo contra la libertad de expresión
Repudio por atentado. Acabo de leer en la versión digital de EL PAÍS que dos colegas periodistas estuvieron a punto de ser asesinados, junto a su pequeño hijo, por medio de una bomba terrorista.La mente me desplazó hacia tiempos pasados en El Salvador,cuando colegas fueron asesinados o cayeron en fuego cruzado durante la guerra.
Ningún crimen es justificado, menos el que se pueda cometer contra periodistas y menores de edad. Refleja de parte de sus autores una absoluta cobardía e inmoralidad política.- Juan Jose Dalton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.