_
_
_
_

Puigneró busca ayuda pública tras suspender pagos por 24.500 millones

La empresa textil Hilados y Tejidos Puigneró busca ayudas de Hacienda y de la Seguridad Social tras presentar ayer suspensión de pagos con unas deudas de 24.466 millones de pesetas. La empresa debe 20.000 millones de pesetas a Hacienda, la Seguridad Social y el banco público ICO. Puigneró busca el perdón de una parte de esta deuda, algo que sólo es posible tras la suspensión de pagos.Las deudas a los proveedores superan los 4.000 millones y se adeudan 67 millones a la plantilla. Pere Puntí, director general de la compañía, definió ayer la suspensión como "la única forma de supervivencia de la empresa". El director confirmó que se ultima un expediente para rescindir entre 300 y 400 empleos. Por su parte, el consejero de Industria, Antoni Subirá, declaró que " la Generalitat no está cerrada a ayudar si la suspensión puede salvar la empresa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_