_
_
_
_

Daewoo suspende la producción en su principal factoría de coches

La planta de Pupyong de Daewoo Motor, la principal factoría de la empresa que el miércoles declararon en quiebra sus bancos acreedores, suspendió ayer su producción de automóviles debido a la falta de componentes. Otras factorías de la compañía en Corea del Sur abrieron sus puertas y trabajan por el momento con normalidad.Un portavoz de Daewoo informó que ha entablado conversaciones con sus proveedores para normalizar la situación en la planta de Pupyong, que cuenta con una producción anual de 500.000 vehículos. Asimismo indicó que la suspensión se limita por el momento a una jornada y se espera que los sindicatos concluyan su reunión para saber si hoy continúa la producción. La suspensión se produce tras la declaración de quiebra, presentada el miércoles al fracasar la negociación entre los representantes de los trabajadores y la dirección, que propone suprimir 3.500 empleos de un total de 17.000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_