Petición a quien corresponda
Terminadas las paraolimpiadas, quiero felicitar a todos los participantes españoles, que tan alto han dejado nuestro pabellón, y también, cómo no, a los responsables de Urbanismo que, de forma indirecta, algo han tenido que ver en su entrenamiento (mediante las aceras sin rebajes, edificios públicos sin accesos adecuados para ellos, chirimbolos por doquier, etcétera).Manifestado lo anterior, aprovecho para hacer una petición a quien corresponda: facilitémosles la movilidad diaria y el que quiera prepararse para la próxima convocatoria, lo haga en los gimnasios. De ese modo, las medallas serían de todos.- Francisca Chico López. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.