_
_
_
_

Salas de lactancia en edificios públicos

El Parlament de Catalunya aprobó ayer por unanimidad una propuesta del Grupo Socialista para dotar a los nuevos edificios de la Generalitat de una sala para la lactancia y para condicionar espacios para el amamantamiento en las actuales dependencias de la Administración catalana. La propuesta aceptó las enmiendas del grupo de CiU, que establecen que la habilitación de estas salas en las actuales dependencias sea "progresiva". La iniciativa también prevé que el Parlament impulse que se habiliten este tipo de salas para la lactancia en edificios privados, con el objetivo de facilitar que la mujer pueda compaginar sus responsabilidades profesionales con la maternidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_