Arde Asia retorna con un disco de pop intenso y afligido
Según Hilargi Records, su sello discográfico, el grupo Arde Asia retorna a la actualidad musical con un segundo elepé que rompe con "los tópicos que afirman que en Vizcaya sólo germinan sonidos de guerra". Una sutileza por encima de la media es así el principal reclamo que sus responsables ven en Abril, una colección de nueve canciones que se distribuirá en los mercados español, mexicano y argentino.El cuarteto de Barakaldo se alinea en el bando de grupos como Doctor Deseo y practica un pop rock que busca constantemente la intensidad y cuenta con el respaldo de una sección de viento, aunque no logra deshacerse de cierto poso de aflicción. El repertorio de Abril se presentará el próximo viernes en Leioa (sala Kaos), el 23 de diciembre en Bergara (Jam) y el 3 de enero en Irún (Tunk!).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.