Cultura compra un piso para albergar el ICIC
El Gobierno de la Generalitat aprobó ayer, a propuesta de los departamentos de Cultura y de Economía y Hacienda, la compra de un piso para albergar la sede del Instituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC). La nueva institución se pondrá en marcha previsiblemente el próximo año, una vez que el Parlament apruebe el proyecto de ley que prevé su creación y regula su funcionamiento. Aunque se desconoce la fecha de su puesta en marcha, el proyecto de Presupuestos de la Generalitat para 2001 incluye una partida de 679 millones de pesetas para el ICIC.
El piso que albergará la nueva institución está situado junto a la sede central del Departamento de Cultura, en La Rambla de Barcelona. El local, de 219 metros cuadrados, ha costado 45 millones de pesetas. El acceso a las instalaciones del ICIC, tras las obras de reforma, se realizará a través de la sede central del Departamento de Cultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.