Barcelona adapta los parques infantiles a la norma europea
La cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Imma Mayol, presentó ayer la propuesta de normativa sobre las áreas de juego infantil con la que esta legislación municipal se adapta a las normas europeas. Mayol destacó que Barcelona es pionera en la adaptación de las normas europeas en esta materia y recordó que el proceso de adaptación de las 550 áreas de juego se inició hace un año. El municipio ha invertido este año en este capítulo 100 millones de pesetas y en los próximos meses tiene previsto gastar otros 175 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.