La policía de Tarragona halla muerto a un matrimonio con signos de violencia
Manuela Cocer, de 70 años, y su marido, Pedro Barceló, de 75, fueron hallados muertos en Tarragona con señales de violencia por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se personaron en el domicilio de la pareja tras ser avisados por un vecino que encontró los dos cadáveres. La hipótesis que maneja la policía indica que el hombre, con antecedentes médicos por depresión, pudo degollar a su mujer y después se suicidó con un cuchillo de cocina que apareció junto a los cadáveres.Los hechos se conocieron el domingo, cuando un vecino del inmueble, que tenía llaves de la vivienda de los ancianos, preocupado por la falta de noticias del matrimonio, entró en el piso, ubicado en el barrio de Sant Pere y Sant Pau, y se encontró con los dos cadáveres.
Los policías que acudieron al piso encontraron el cuerpo de la mujer con una gran herida de arma blanca en el cuello, junto a la puerta de salida. Muy cerca hallaron el de su marido, que presentaba numerosas heridas en brazos y piernas. La policía considera que los hechos pudieron acontecer el pasado sábado a última hora de la tarde o ya entrada la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.