Clos anuncia más ayuda económica para Sarajevo
El alcalde de Barcelona, Joan Clos, que finalizó ayer su visita de dos días a Sarajevo encabezando una delegación catalana, declaró ayer que en el futuro se dedicará mucha más atención a la cooperación económica entre las dos ciudades hermanas. Clos inauguró ayer la nueva oficina de la Embajada de la Democracia Local, institución creada hace cuatro años en cooperación con el Consejo de Europa. El protocolo de hermanamiento entre Barcelona y Sarajevo prevé el desarrollo de diversas formas de cooperación, económica, cultural y social, y la formación de una comisión conjunta de ambas ciudades, así como la celebración cada dos años de una manifestación cultural para desarrollar las relaciones de amistad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.