Más de 20.000 personas visitan la Feria del Caballo de Puigcerdà
Puigcerdà (Ceerdanya) ha convivido este fin de semana con los caballos de raza hispano-bretona propia de esta zona del Pirineo. La feria, con más de 20.000 visitantes, ha expuesto buenos ejemplares de caballos jóvenes y de tiro. En ambos casos los precios de venta superaron la caída que habían sufrido el año pasado y en la presente edición se pagaron 70.000 pesetas por un caballo joven y entre 200.000 y 250.000 por uno de tiro. La feria, además de ser el mercado más importante de este tipo de caballos, también tiene su vertiente multisectorial, que en la edición de este año se concentró en las plazas de Santa Maria dels Herois y alrededor del lago de Puigcerdà.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.