_
_
_
_

La Guardia Civil se incauta en Málaga de más de 5.000 kilos de hachís en una noche

Agentes de la Guardia Civil se incautaron durante la madrugada de ayer de 2.365 kilogramos de hachís y detuvieron a cuatro personas en sendas operaciones en las localidades malagueñas de Marbella y Rincón de la Victoria. Este decomiso se suma al de otros 3.000 kilos de dicha droga realizado horas antes en la capital malagueña y que se saldó con la detención de otras cuatro personas.En la playa Arroyo Granadilla de Rincón fueron aprehendidos 1.300 kilos y fueron arrestadas cuatro personas. La embarcación que desembarcó el alijo logró eludir el control de los agentes y navegó mar adentro. Durante la operación se intervinieron dos carabinas, dos furgonetas, un turismo y un teléfono móvil, según un comunicado remitido por el instituto armado.

Los detenidos son tres vecinos de Málaga (F.J.R.D., de 36 años; R.G.B., de 23; y A.D.C.M., de 22) y otro de Vélez-Málaga (A.J.J.M., de 39 años).

Por otra parte, en la playa de La Barca, en el término municipal de Marbella, se incautaron otros 1.065 kilos de hachís durante la madrugada en una furgoneta, aunque los narcotraficantes lograron huir. El furgón fue robado a los servicios operativos municipales y está rotulado en su puerta con el escudo del Consistorio marbellí .

En total, la Guardia Civil se incautó de 5.365 kilos de hachís, detuvo a ocho personas y decomisó ocho vehículos en las tres operaciones realizadas entre la tarde noche del viernes y la madrugada de este sábado. Los agentes informaron que los ocho detenidos durante las operaciones han pasado a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_