EL TEATRO VIAJA EN AUTOBÚS.

Los responsables del Festival Madrid Sur han puesto en marcha una innovadora experiencia. El grupo de teatro Sansara, de Parla, representará desde hoy, y durante las próximas tres semanas, tres escenas cómicas en los autobuses de la empresa De Blas, que unen Alcorcón y Móstoles con la capital. Dos limpiadores que suben al autobús en pleno trayecto, un improvisado guía turístico y un viajero que pide un préstamo de cinco millones de pesetas a través de un móvil son los montajes de unos cinco minutos que verán los pasajeros. Las actuaciones se harán de 11.30 a 13.00 y de 17.30 a 19.00 para evitar las horas de mayor afluencia de usuarios. Los actores también les regalarán libros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Carla Bruni celebra el fin de su tratamiento de cáncer de mama con un mensaje para las mujeres: “No duden en hacerse las pruebas de detección cada año”
El Patriarca Latino de Jerusalén aplaude la determinación de los gazatíes de “reanudar sus vidas”, pese a las “condiciones miserables”
El juzgado archiva la causa por agresión sexual contra el exconsejero de mar de la Xunta de Galicia
La Policía acude a la sede del CNIO para solicitar documentación a petición de Anticorrupción
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































