Pasa a disposición judicial el supuesto atracador de dos estanqueras
La policía ha detenido en Sevilla al supuesto autor del apuñalamiento de dos ancianas que fueron asaltadas en su estanco la semana pasada en la capital hispalense. El detenido, que fue apresado el domingo al mediodía, es J.M.N.M., de 34 años, vecino de las víctimas, se encuentra en los calabozos de la policía y ayer pasó a disposición judicial.Las ancianas, de 75 y 85 años, fueron ingresadas en el Hospital General Virgen del Rocío de Sevilla, la primera con pronóstico grave pero estable, y la segunda menos grave, al ser heridas por arma blanca cuando el detenido entró a robar en su estanco.
Carmen P.R., de 85 años, ingresó con herida superficial de arma blanca en el cuello y varias heridas más en el resto del cuerpo mientras que su hermana, Milagros P. R., de 75 años, sufrió herida de arma blanca en el tórax, así como varias heridas más en otras partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 23 horas del jueves en el estanco que el sobrino de estas dos ancianas regenta en la calle Cardenal Rodrigo de Castro, situada en la zona de Ciudad Jardín y transversal a la avenida del mismo nombre. La policía sitúa en el robo el móvil del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.