Protesta vecinal por el "deterioro" de los parques de Ciempozuelos
Unos trescientos vecinos de Ciempozuelos se manifestaron al mediodía de ayer en protesta por el deterioro y mal estado de los parques y jardines de esta localidad. La protesta se inició con una manifestación en el parque de San Juan de Dios que concluyó frente el Ayuntamiento del municipio. "Estamos cansados de contar con unos parques abandonados y de que se gaste dinero, como los 31 millones de pesetas recientemente invertidos en este parque de San Juan de Dios, para que siete meses más tarde esté de nuevo en un estado de abandono exagerado", manifestó Juan Manuel Sambruno, vicepresidente de la asociación cultural La Torre, que convocó la manifestación. Con gritos como "Parque sí, mierda no" y siguiendo una pancarta que indicaba "No más parques abandonados", los manifestantes se desplazaron hasta la plaza del Ayuntamiento, donde se leyó un manifiesto en el que se criticó el mal estado de diferentes parques del municipio. Se citó, entre otros, el de la avenida de los Parques Naturales, el de la rotonda de entrada al pueblo y el de la plaza de San Juan de la Encina.
"Exigimos que se lleven a cabo trabajos de limpieza y jardinería continuados que permitan mantener bien nuestros parques", se indicaba en el manifiesto. Nadie del equipo de gobierno apareció por la manifestación, aunque el alcalde, Fernando Vergara, manifestó que le hubiera gustado que la asociación La Torre se hubiera puesto en contacto con él antes de convocar esta manifestación. "Nosotros le pedimos en julio del año pasado una reunión para tratar éste y otros asuntos y no hemos recibido ninguna respuesta", replicó un portavoz de la citada asociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.