_
_
_
_

Las Cortes reciben mañana el proyecto de ley de Presupuestos

El Gobierno valenciano remitirá el lunes a las Cortes Valencianas el proyecto de ley de los Presupuestos de la Generalitat para 2001, que ascienden a 1.296.000 millones de pesetas, cifra que supone un incremento del 6,3% con respecto al año anterior. El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Vicente Rambla, entregará ese día al vicepresidente primero de las Cortes, José Cholbi, las cuentas de la Generalitat, en lo que supone el primer paso para la tramitación parlamentaria del proyecto de ley. El Ejecutivo destaca que los Presupuestos para el próximo año "realizan un esfuerzo en la contención del gasto público" al prever un déficit cero, mantienen las inversiones en políticas sociales y persiguen la creación de 50.000 puestos de trabajo en el próximo ejercicio, dentro del objetivo de pleno empleo para la actual legislatura. La Generalitat ha elaborado los Presupuestos para el 2001 de acuerdo con una previsión económica de mantenimiento del ritmo de crecimiento económico de la Comunidad Valenciana, magnitud que sitúa en el 3,7%, una décima superior a la media para el conjunto estatal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_