Mas se reúne en Vic con alcaldes y concejales convergentes
Casi 750 militantes y simpatizantes de CDC asistieron ayer en Vic (Osona) a un acto de apoyo a Artur Mas en su decisión de optar a la secretaría general de Convergència Democràtica (CDC) en el próximo congreso de la formación, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre. El mundo municipalista convergente, representado en el encuentro por alcaldes y concejales, fue el asunto central del discurso de Mas. El consejero de Economía recordó que su escuela política fue el ámbito local (ocho años en la oposición en el Ayuntamiento de Barcelona). Mas recomendó a los asistentes que no sean esclavos de la imagen ya que, dijo, CDC "no necesita etiquetas para gustar a la gente como el PP, que ahora añade una C de catalanista que nadie se traga". Mas acabó su intervención alabando la tarea de Pere Esteve en la secretaría general de CDC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.