20 narradores participan en un festival de humor

El Centro Cultural de la Villa de Madrid acoge la cuarta edición del Festival del Cuento de Buen Humor, en el que intervendrán 20 narradores de siete países latinoamericanos. Los humoristas se basan en la tradición oral o en vivencias personales para montar su espectáculo.Los artistas tienen edades entre 20 y 30 años, con una formación de promedio de tres o cuatro años como narradores escénicos, según explica el director general del festival, Francisco Garzón Céspedes. La política y los chistes de mal gusto están prohibidos de modo que no se ofenda al público. "El humorista no utiliza ni objetos ni diapositivas ni cambios de luces para hacer reír a la gente. Se enfrenta directamente con el público", señala Garzón Céspedes.
Festival del Cuento de Buen Humor. Centro Cultural de la Villa de Madrid (plaza de Colón, s/n; metro Colón). Hoy, a las 19.00 y a las 22.00. Entradas: 700 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































