30.000 escolares navarros participarán en un programa de conciertos pedagógicos
Un total de 30.000 escolares de Primaria y Secundaria de 179 centros de Navarra participarán en el programa Conciertos escolares, a los que se unirán actuaciones en las que podrán compartir la experiencia con sus padres. El consejero de Educación y Cultura navarro, Jesús Laguna, manifestó ayer que el programa persigue "completar la educación musical que los niños y jóvenes reciben en las aulas" y que redunda en la "creación de nuevos públicos". Los conciertos comenzarán mañana con el estreno de Mi madre la oca, con música de Maurice Ravel y textos de la componente de Vainica Doble, Carmen Santonja, fallecida el pasado mes de julio. Las partituras de este espectáculo serán interpretadas por la Orquesta Pablo Sarasate.
El programa quedará suspendido hasta el mes de febrero. Entonces reemprenderá sus actividades, ofreciendo conciertos con periodicidad mensual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.