Piedras para evitar una redada antidroga de la policía
Cerca de doscientos vecinos del polígono Avillar Chavorro, situado entre la Ronda Litoral y el puerto de Barcelona, intentaron ayer evitar una operación antidroga lanzando piedras contra la policía. El altercado se produjo poco después de la detención de ocho vecinos del polígono que pertenecen a familias conocidas, como el clan de La Antonia y el clan de La Puti. En lo que va de año, las fuerzas de seguridad han efectuado 20 redadas en el barrio, conocido por ser el destino de centenares de drogadictos que se abastecen allí de heroína. Según la policía, muchos vecinos de la zona están implicados en el tráfico de estupefacientes y siempre que se efectúa una redada antidroga intentan entorpecerla con un complejo sistema de vigilancia en el que participan buena parte de los habitantes del polígono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.