Un anticipo de miedo
Feroces guerreros y carceleros medievales salieron ayer noche a las calles donostiarras, a caballo y a pie, con sus horribles máscaras, armas y antorchas. Su aterradora misión era la de anunciar a los viandantes que este viernes comienza la undécima edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, en la que se ofrecerán un total de sesenta películas. Fue, nunca mejor dicho, un desfile de horror gótico, aunque las mujeres de la imagen no parecen muy impresionadas ante la feroz estampa del señor de la mazmorra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.