45 minutos nadando
Una enfermera de Cartagena (Murcia) de 37 años se salvó el lunes de morir arrastrada por la riada tras nadar durante 45 minutos. A las 7.30 de la mañana, aún de noche, su coche se anegó en la rambla de Benipila, donde ese día desapareció otra enfermera de la misma edad, pero ella logró salir del vehículo y llegar a nado hasta una gasolinera situada frente a un centro comercial, a un kilómetro y medio, donde, extenuada, logró agarrase a una alambrada. La mujer, enfermera del hospital Santa María del Rosell, "apenas tuvo tiempo de reaccionar porque se encontró metida en la carretera de la rambla, inundada de agua", según informó un familiar a Efe. La mujer fue ingresada en el hospital Naval, donde se recupera de los hematomas que se ocasionó y le realizarán algunas pruebas por si tiene daños internos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.