Los promotores reclaman un alza de hasta el 20% del precio de la VPO
Los promotores de viviendas y los gestores de cooperativas pidieron ayer al Gobierno que aumente el precio básico de las viviendas de protección oficial (VPO) entre un 10% y un 20%, según las zonas, para superar el "estado comatoso" que, en su opinión, atraviesa este tipo de edificación. El secretario general de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), Manuel Martí, adelantó que la revisión de los precios de la vivienda protegida permitiría sacar al mercado en los próximos meses unas 40.000 viviendas protegidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.