Soria reclama a Campofrío que no cierre la fábrica de Revilla
La Diputación de Soria pidió ayer a Campofrío que "reconsidere" otras vías alternativas que no impliquen el cierre de la antigua fábrica de Revilla, en la que actualmente trabajan cerca de 200 personas. En un comunicado remitido a la empresa, la institución recordó que la desaparición de la factoría, que elabora productos cárnicos y chacineros, supondría la marcha de numerosas familias de la provincia de Soria.La fábrica que fundó el empresario soriano Emiliano Revilla cuenta ahora con 168 trabajadores en plantilla, 32 de ellos con contratos eventuales. A ellos se suma el personal de limpieza, vigilancia y mantenimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.