_
_
_
_
GENTE

PATRÓN AVISPADO

En Logroño hay un patrón que no se conforma con los beneficios que le proporciona su empresa. Una sentencia obligaba a F. M. F. a pagar 630.000 pesetas a un trabajador, motivo por el cual entregó un sobre al asalariado con la supuesta cantidad en el interior. Confiado, el obrero llegó a su casa dispuesto a contar el dinero, pero cuando abrió el paquete tan sólo encontró en su interior dos billetes de 2.000 pesetas junto a recortes de periódico. El pasado miércoles, efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la capital de La Rioja a F. M. F., de 35 años y vecino de Logroño, como presunto autor de un delito de estafa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_