Los productores de pollos superan una crisis que les costó 20.000 millones
Los productores de pollos han superado durante los últimos meses la grave crisis de precios soportada la campaña pasada y que supuso para el sector unas pérdidas superiores a 20.000 millones de pesetas.Según los datos manejados por los productores, los precios del pollo se hallan en el entorno de 160 pesetas, frente a unos costes entre 112 y 115 pesetas por kilo. Esta recuperación de las cotizaciones se ha producido a consecuencia de una mayor demanda en los meses de verano, así como por la reducción en la oferta tras la grave crisis que atravesó el sector en 1999 por los problemas en Bélgica con los piensos con dioxinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.