El recuerdo de una buena juez
El día 13 de octubre falleció, a los 46 años, Carmen Ocaña, magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona. Fue una persona cariñosa, preocupada por la gente, rigurosa, comprometida con los problemas de su tiempo. Todas esas virtudes marcaron su actuación como magistrada durante quince años de ejercicio profesional. Si hubiera querido habría podido acceder a puestos de responsabilidad dentro de la Administración de justicia, pero prefirió seguir celebrando juicios y poniendo sentencias en destinos complicados. Probablemente no disfrutará de los titulares de prensa que agradan a los jueces estrella, pero somos muchos los jueces, los fiscales y los abogados que la echaremos de menos todas las mañanas antes de entrar en una sala de vistas. A Cucu, a sus hijas y a su marido va dedicado este brevísimo recuerdo.- . Magistrado, miembro del Secretariado de Jueces para la Democracia. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.