_
_
_
_

Asesinado un empresario de 82 años en su casa de Palma de Mallorca

El cadáver del empresario Pedro Estarellas Bibiloni, de 82 años, fue hallado ayer en su domicilio de Palma de Mallorca con signos evidentes de haber sufrido torturas y una posterior muerte violenta. El cuerpo de Estarellas, propietario de un garaje y de una agencia de alquiler de vehículos, fue encontrado a primera hora de la mañana por su nieta, que trabaja en un despacho de abogados situado enfrente del domicilio de la víctima. Pedro Estarellas fue hallado tendido en el suelo de una de las habitaciones con las manos atadas con un cinturón y la boca amordazada con una rebeca. El cadáver presentaba también lesiones en la cabeza provocadas por los golpes. Aunque el garaje y la vivienda de Estarellas, situada encima de su negocio, están a apenas 30 pasos de la Jefatura Superior de Policía de Mallorca, ni los funcionarios de las dependencias policiales ni los vecinos escucharon nada anormal la noche del crimen.

Los investigadores suponen que el móvil del asesinato fue el robo, ya que la vivienda estaba toda revuelta, y que el anciano empresario fue obligado, a golpes, a confesar dónde guardaba la recaudación de su negocio y los objetos de valor. La autopsia determinará la causa última de la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_