Buena noticia
Es una buena noticia para Madrid... si piensan cumplir sus normas, y no mero lavado de imagen. La EMT ha ingresado en la Asociación de Autocontrol de la Publicidad. Esperemos que así no se vuelvan a repetir abusos como la propaganda de la "Iglesia de la Cienciología". Ni tampoco los anuncios de otro grupo religioso, no considerado como secta, pero que, a pesar de repetidas denuncias en la misma prensa, coloca desde hace años muchos anuncios de sus peregrinaciones sin respetar la legalidad ni a los usuarios, tapando las ventanas de los vehículos.Esperemos asimismo que, tras ingresar en esa asociación, un elemental sentido ético lleve a la EMT a no aceptar, como ya han hecho otras instituciones, los anuncios de la droga que no por ser legal deja de matar más que todas las demás juntas: el tabaco.- E. Serrano Rivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.