_
_
_
_

El fiscal pide 10 años de prisión para un hombre que asestó 22 puñaladas a su esposa

El ministerio fiscal de la Audiencia de Lleida solicitó ayer una pena de 10 años de prisión para el vecino de Cervera Pedro C. S., de 35 años y toxicómano, acusado de intentar matar a su esposa, Montserrat R. C., de 33 años, a la que asestó un total de 22 puñaladas porque temía que lo abandonara y se llevara consigo a los hijos del matrimonio. La mujer salvó la vida porque le dijo a su agresor que le perdonaba y que le quería mucho. Una de las puñaladas le alcanzó el pulmón. Montserrat R. C. había iniciado los trámites de separación sin comunicárselo a su marido, a quien ya había denunciado anteriormente por malos tratos y amenazas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_