_
_
_
_

Girona prohíbe la caza en los bosques de su término municipal

Los buscadores de setas y los excursionistas caminarán más tranquilos por los bosques de Girona. La Generalitat ha declarado todo el término municipal como zona de seguridad, calificación que supone la total prohibición de la caza en todo el territorio. Quedarán únicamente dos pequeños vedados que no suponen ni un 1% de la demarcación. La declaración responde a una reivindicación, creciente en los últimos años, de parte de los vecinos próximos a las zonas boscosas que el Ayuntamiento de la ciudad había hecho suya.Los cazadores que sean descubiertos practicando la caza en el territorio podrán ser multados y su arma confiscada. Los Mossos d'Esquadra empezaron a avisar a los cazadores de la nueva reglamentación el pasado fin de semana, aunque no será hasta el próximo cuando aplicarán la resolución del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_